EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Manuel Henríquez
Foto
Cortesía

Share:

Manuel Henríquez, "El musicólogo del Caribe", en ‘Jueves para Colec-Zonear’

A las 4 de la tarde por la Zona Radio.

El publicista,melómano, coleccionista e investigador musical Manuel Henríquez Esmeral será nuestro invitado este jueves 4 de agosto a La Zona radio- Tu radio salsera, en el marco de la programación de "Jueves de Colec-Zonear".

Con un amplio conocimiento sobre los diferentes géneros de la música afro-antillana, ha sido partícipe de múltiples programas especializados en la materia, Radio Mar Caribe,Emisoras ABC, Radio Cultural Uniatónoma Stereo, Sensación Stereo, Madrigal FM Stereo, Radio Policía Nacional y en la actualidad es el presentador en Marfisu Stereo 98.3 FM.

Tambié es considerado un gran pintor de importantes obras que se exhiben en los mas importantes estaderos de la ciudad y hoy por hoy ha incursionado en la fiebre de moda, como quiera que es dueño de uno de los importantes Turbos, (Pick-Up's) en miniatura, que cuenta con una de las mas exquisitas discotecas a nivel de esa cultura picotera en Barranquilla.

Dentro de sus planes también está la publicación de una obra literaria haciendo énfasis en los diferentes géneros de la música desde sus inicios hasta nuestros días.

Desde las 4:00 pm iniciaremos este periplo musical con uno de los mas grandes coleccionistas de Colombia y considerado uno de los mejores compradores de joyas musicales a nivel mundial.

Los esperamos a todos en la sintonía, escúchenos a través de: http://zonacero.com/la-zona-radio   o bajando la aplicación por Play Store como La Zona radio Barranquilla.

Más sobre este tema: