Share:

Luciano Barraza, "El caballero de la salsa", invitado a "Jueves de Colec-Zonear"

A las 4 de la tarde este jueves por La Zona Radio.

El legendario picotero de ‘El Solista’ Luciano "El flaco" Barraza será el encargado de cerrar el mes de junio en La Zona Radio en el marco de su programación de "Jueves de Colec-Zonear".

Considerado por muchos como uno de los patriarcas en la cultura picotera, desde muy joven se inclinó por el maravilloso mundo de los pick-up's, siendo siempre el programador estelar de ‘El Solista’, al que inmortalizó con su slogan " El que llena la pista".

Luciano Barraza en la actualidad, además de alternar con los toques de el pick-up, se dedica a la comercialización de LP'S, ya que por sus múltiples contactos a nivel nacional e internacional, compra y vende en las grandes subastas a través de internet y también colabora para varios medios audiovisuales internacionales, donde han realizados documentales sobre la  idiosincrasia de nuestra cultura verbenera.

Con anécdotas y vivencias de todas sus experiencias hoy prometemos una programación fuera de serie con éste verdadero ícono del pick-up y la verbena a partir de las 4:00 pm (hora colombiana), bajo la coordinación y presentación de Mr Saoko Danny Tinoco.

Más sobre este tema: