EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Renzo Rodríguez, director de 'Los bravos de la salsa'.
Foto
Archivo

Share:

‘Los bravos de la salsa’, invitado especial a la Zona Radio

Su director Renzo Rodríguez programará lo mejor de su discoteca.

Este jueves 5 de mayo el invitado de honor a La Zona Radio será el gran productor, director y presentador Renzo Rodriguez Niño "El black power" de ‘Los bravos de la salsa’ de la programadora Uniatónoma, radio y televisión.

Es un extraordinario conocedor y difusor de los ritmos afro-antillano a través de su tradicional espacio radial y de televisión "Los bravos de la salsa, el cual ha dirigido y presentado durante 23 años ininterrumpidos, por donde han desfilados los mas importantes melómanos del Caribe, Colombia y a nivel internacional, así como los mas destacados artistas del conglomerado musical de las antillas y del jazz afro-latino.

Renzo promete a todos los ciber-oyentes de La Zona radio una programación brava como su espacio radial, con comentarios breves sobre todos los artistas de antaños,los vigentes y las nuevas propuestas musicales de la onda del jazz y el l atin.

La cita es este jueves a partir de las 4:00 pm en nuestra estación web,la cual pueden disfrutar bajando la aplicación en sus teléfonos androides y a través de Tunein Radio.

"Jueves de Colec-Zonear" es el espacio creador por nuestro coordinador musical Danny Tinoco, donde todos los coleccionista disertan y exponen lo mejor de sus exquisitas colecciones musicales, intercambiando conceptos con todos los melomanos del planeta en cuanto a joyas y rarezas musicales se refiere.

http://zonacero.com/la-zona-radio

Más sobre este tema: