Jorge Cao, actor protagonista de El Último Carnaval, película de Ernesto McCausland.
Jorge Cao, actor protagonista de El Último Carnaval, película de Ernesto McCausland.
Foto
Archivo

Share:

Jorge Cao, invitado virtual a la Tercera muestra de cine del Caribe

El evento de Cine Club Cinerama, con el apoyo de la Alianza Colombo Francesa.

Hasta el 25 de noviembre el Cine Club Cinerama y Alianza Francesa presentan "Mal de Ojo -Todo Ojo Lo Verá. Ap. 1,7- Muestra de cine del Caribe".

Dicha muestra se estará llevando de manera virtual través de una plataforma de video profesional Vimeo, a través de un enlace que legará a los multiples seguidores que se encuentran agregadas a las redes sociales.

"Este miercoles 19 de agosto tendremos un encuentro virtual con el actor cubano Jorge Cao", informó la organización del evento.

La película El Último Carnaval del fallecido Ernesto McCausland es una de los filmes que trae Cine Club Cinerama en su programación.

La muestra de cine del caribe -Mal de Ojo / Todo Ojo Lo Verá. Ap. 1,7- es una iniciativa del Cine Club Cinerama que nace por la preocupación respecto a la escasa difusión y distribución del cine producido en la región, repercutiendo con ello en el desinterés del público por el consumo de nuestro cine.

Participan 12 directores y seis moderadores especialistas en el área cinematográfica quienes acompañaran en las diferentes sesiones, cine foros y conferencias.

Asimismo, el enfoque curatorial de la muestra consta de 28 filmes, entre estos tres largometrajes ficción, dos largometrajes documental, 14 cortometrajes documental y nueve cortometrajes ficción.
 

 

 

Más sobre este tema: