Jesús Borda
Foto
Cortesía

Share:

Jesús Borda, invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’, por la Zona Radio

A las 4 de la tarde, con lo mejor de su discoteca.

El administrador de empresas, melómano, coleccionista y periodista Jesús Borda es el invitado este jueves 20 de abril a La Zona radio -Tu radio salsera en el marco de nuestra habitual programación de "Jueves de Colec-Zonear".

Con 26 años coleccionando música afro-antillana, siente un profundo respeto por Tito Rodríguez, "El inolvidable", quien lo influenció mucho en su pasión por la melodía.

Fue corresponsal de noticias para El Informativos de las 6:00 en Caucasia Stereo, ha sido seguidor de disck-jokeys de reconocida trayectoria como Alberto Viloria, a quien siguió en su paso por Salsa Estrella y Bulerías,así como de Danny Tinoco desde sus inicios como programador de La Troja (frente al Sury Salcedo) y por las diferentes emisoras donde ha sido programador estelar.

Su fuerte es el son cubano, la pachanga y la música afro-antillana. Pick-up's como El Coreano y El Rojo han sido los que lo han  motivado ha crear un turbo donde disfruta sus mas de 1.500 LP'S originales que posee.

Ha participado en varios encuentros de coleccionistas a nivel ameteur y profesional, lo que le valió una invitación a la ciudad de Santa Marta (Donde Totó) en representación de Barranquilla, obteniendo mención especial por su extraordinaria participación.

Ha dictado un taller sobre el origen de la salsa, y el origen de su nombre en Colombia, en la casa de la cultura en Taganga.

La invitación es para que disfruten de este banquete musical que les ofreceremos a partir de las 4:00 pm en nuestra estación Web La Zona radio, bajo la coordinación y presentación de Mr Saoko Danny Tinoco.

 

Más sobre este tema: