EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Jessica Ardila Molina
Foto
Cortesía

Share:

Jessica Ardila, en ‘Jueves de Colec-Zonear’, de la Zona Radio

A las 4 de la tarde se podrá escuchar lo mejor de su discoteca.

La bailarina y coreógrafa Jessica Ardila Molina es la invitada de la Zona radio en los "Jueves de Colec-Zonear".

Es instructora de rumba-terapia, técnico en danzas egresada de la Escuela Distrital de Artes. Actualmente es directora artística de la cumbiamba Cumbión costeño del barrio Simón Bolívar y coordinadora de coreografía de la fundación cultural Yuma!, campeona de baile de música africana, representante del Atlántico en distintos nacionales de salsa entre esos Las zapatillas Doradas en la ciudades de Armenia y Pereira.

Con una trayectoria dancística que empezó en 1994 con el primer concurso realizado en el Rancho Currambero, de ahí empezó mi carrera en el ámbito popular recorriendo los distintos estaderos de la ciudad.

Creó la primera comparsa de salsa en el año 2000 llamada Fantasía salsera, quien tuvo ese año Rey Momo infantil del Carnaval

Viajó en el 2004 representando a Colombia, junto a 24 bailarines, mas haciendo parte de la delegación nacional en el festival folclórico de Roma, Italia. 

En 1996 bailó salsa en tarima con la Fania All Star tras ganar un concurso de baile para conseguir boletas y terminaron invitándola a bailar con estos monstruos en tarima,

Actualmente trabaja como coordinadora de eventos e instructora de rumbaterapia en los programas de estilo de vida saludable que maneja la Alcaldía a través de los ediles de distintas localidades.

Con todos sus conocimientos sobre música y baile, nuestra invitada promete una programación amena para el deleite de todos los salseros de Barranquilla, Colombia y el mundo.

Los esperamos en la sintonía a partir de las 4:OO.pm, como un tributo al amor en el mes del amor y la amistad.

 

Más sobre este tema: