El joven melómano y picotero "Ferna DJ"
Foto
Cortesía

Share:

‘Ferna DJ’, invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’, por la Zona Radio

Lo mejor de su discoteca desde las 4 de la tarde de este jueves.

El joven melómano y picotero "Ferna DJ" será nuestro invitado este jueves 23 de junio a La Zona radio-Tu radio salsera.

Desde muy joven inició la labor  de coleccionar música afro-caribeña y otros ritmos, influenciado por su padre quien fuera uno de los grandes picoteros en la década de los 80'S,  Fernado Viloria Aleans,quien comandara las torna-mesas de importantes pick-up's como "El Swing Safari" del barrio Las Palmas, "El 1310", después llamado "El Palladium", "El Bombardero" del barrio Carrizal, por lo que lleva en sus venas el amor por la música y todo lo que tiene que ver con el mundo picoteril.

Ha tocado las mas importantes y reconocidas máquinas sonoras (Pick-up's) como "El Solista", "El Coreano" y un corto tiempo con "El Junior" de Soledad.

Actualmente toca "El Súper Sónico" de la familia Moyano.

Se caracteriza por poner a gozar a todos los bailadores y seguidores en cada una de sus presentaciones.

Es poseedor de una selecta discografía de exclusivos temas africanos, cubanos y joyas de difícil consecución que ha logrado adquirir a través de sus contactos a nivel local, nacional e internacional.

Ferna DJ promete una programación amena para compartir con todos los ciber-oyentes de La Zona radio(Oyentes de oídos exigentes), a partir de las 4:00 pm hora colombiana (16 horas), bajo la coordinación y presentación de MR Saoko Danny Tinoco. http://zonacero.com/la-zona-radio

Más sobre este tema: