Álvaro José "Joe" Arroyo
Foto
ecbloguer.com

Share:

Especial sobre ‘Joe’ Arroyo a partir de las 3 de la tarde, en la Zona Radio

Al cumplirse el sexto aniversario de su partida.

La Zona radio -Tu radio salsera continúa con sus grandes especiales musicales y hoy rendirá un tributo a la obra de Álvaro José "Joe" Arroyo, al conmemorarse el sexto aniversario de su partida.

Nacido el primero de noviembre de 1.955 en el barrio Nariño en Cartagena de indias, el ‘Joe’ falleció a las 7:45 de la mañana del martes 26 de julio de 2.011 en la ciudad de Barranquilla.

Fueron muchos los éxitos que interpretó, entre los que se destacan Tania, El Caminante, El ausente, El árbol, con Fruko; pero su mayor éxito musical  ha sida La Rebelión, que narra la historia de un matrimonio africano esclavos de un español en la Cartagena del siglo XVII.

En su carrera musical Joe recibió tres discos de Oro, una Torre de Oro en Cartagena, un Caracol de Oro en el gran festival de música del Caribe, 8 Congos de Oro en los carnavales de Barranquilla, único artista que ha conseguido esa hazaña,  (Lo que le mereció El Super Congo).

Con todo su compendio musical, breves reseñas biográficas, anécdotas y entrevistas realizaremos hoy un merecido homenaje a partir de las 3:00 de la tarde a este icono de nuestra música tropical,su majestad "La Leyenda" El Joe" Arroyo.

La Zona radio invita para que disfruten de este especial musical, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

A través de nuestro chat ustedes pueden solicitar sus canciones preferidas.Escúchenos a través de zonacero.com/?q=la-zona-radio

Más sobre este tema: