EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Share:

‘El Cardenal de la Salsa’, en ‘Jueves de Colec-Zonear’

A partir de las 4 de la tarde por la Zona Radio.

El joven músico, abogado y melómano Yeison Cárdenas "El Cardenal de la Salsa" es el invitado de lujo que tendrá este jueves La Zona Radio en el marco de nuestra habitual programación de "Jueves de Colec-Zonear".

Desde muy temprana edad mostró su interés por la música, aunque sus padres se esmeraron por que tuviera una profesión universitaria, siendo el derecho la escogido por él. Nunca dejó de lado su pasión por la música y ya a los 14 años formaba parte de orquesta como Los Rumberos del Barrio y posteriormente Orquesta la 57 de Arnovis Fontalvo.

Tras conformar su propia banda, con la cual ya ha grabando varios sencillos, entre los que se destacan: Inalcanzable, Sólo con verte, un extraordinario cover del tema de Luis Fonsi,  Despacito,  (el cual lanzó en vivo en pleno festival de orquestas del carnaval de Barranquilla) y hoy en día está promocionando su mas reciente producción A ti, de su autoría y con los arreglos de Marlon Polo, quien arregló Despacito.

En esta ocasión conoceremos su faceta de melómano, vena que heredó de sus padres.

Cabe resaltar que su padrino es el gran intérprete boricua Sammy "El Rolo" González, con quien ha tenido la oportunidad de alternar en Barranquilla y a nivel nacional y con quien va a grabar una producción a dúo.

Los esperamos en la sintonía a partir de las 4:00 pm, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco. 

Más sobre este tema: