Heriberto Gómez, director y fundador de Salsa y Control
Foto
Zona Cero

Share:

Director de Salsa y Control de NY, invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’

A las 4 de la tarde por la Zona Radio.

El economista y melómano barranquillero Heriberto Gómez, director y fundador de Salsa y Control, pionera de las radios on line solo salsa en New York, será nuestro invitado este jueves en La Zona radio -Tu radio salsera.

Ex-trabajador bancario, radicado desde hace 15 años en la ciudad de New York, melómano de tiempo completo, durante mas de 10 años ha dirigido ininterrumpidamente su estación web al aire.

En su staff cuenta con un selecto grupo de profesionales con los que realiza una programación amena para el deleite de los salseros del mundo, entre los que se encuentran Walter Carroll en Barranquilla, Rider Romero en Venezuela, Pedro Salsa Cervantes en New York, Carlos Gil en Pereira y Reitz Roberutu en Lima.

Por su estación han desfilado programadores de la talla de  la alemana Evelin Raetz, Nando Alvericci, Fernández Cabarcas, Israel Sanchez Coll y Angélica Medina (La enciclopedia del Perú).

Con todo su conocimiento y sus experiencias vividas durante este tiempo en norteamérica, Heriberto promete a todos los amantes de la buena salsa una programación balanceada con temas de antaño y algunas novedades de la salsa contemporánea.

Los esperamos en la sintonía a partir de las 4:00 pm (16 horas en Colombia),bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

 

Más sobre este tema: