Darío Porras
Foto
Cortesía

Share:

Darío Porras, invitado especial a ‘Jueves de colec-zonear’

A partir de las 4 pm, por la Zona Radio, de Zona Cero.

Luego de mas de 16 años de ausencia de nuestro país, estaba por Venezuela, retorna con más conocimientos Darío Porras, quien es nuestro invitado ese jueves a La Zona radio-Tu radio salsera a partir de las 4.00 pm (16 horas en Colombia).

Es recordado por muchos por sus actuaciones como DJ de "Salsa Mickeys" y convertirse en uno de los mas destacados en la década de los 90'S, ya que participó en los mas importantes encuentros de Disc-Jockeys profesionales y de coleccionistas en la ciudad y en la región.

En Venezuela laboró en una estación radial (Radio Zulia de Maracaibo) programando los clásicos de la música venezolana y antillana, llamado "Recodar es vivir" y que se emitía los días sábado de 8:00 am a las 12:00 del medio día, con una amplia sintonía a nivel local e internacional.

Es poseedor de una de las selectas discografía de temas antillanos, tropical, baladas y boleros así como lo que está de moda la música africana.

Con este talentoso programador les ofreceremos un programa musical de todas las épocas, para que no se lo pierdan nuestros apreciados ciber-oyentes.

La cita es a partir de las 4:00 pm para que disfruten de un buen banquete musical, bajo la presentación y producción de MR Saoko Danny Tinoco.  http://zonacero.com/la-zona-radio.

También pueden bajar nuestra aplicación a través de Play Store como La Zona radio Barranquilla.

Más sobre este tema: