Daniel Santos
Foto
Cortesía

Share:

Daniel Santos, invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’, por la Zona Radio

Desde las 4 de la tarde, con lo mejor de su discoteca.

Con el joven productor radial Daniel Santos Acuña Ortega, La Zona radio -Tu radio salsera continúa con su programación de los "Jueves de Colec-Zonear" este 18 de mayo a partir de las 4:00 pm.

Desde muy joven inició su pasión por la música escuchando las melodías que aprendió de su padre, de quien heredó su buen gusto musical y gran parte de su arsenal afro-antillanos.

Productor radial, pertenece a la Organización radial Olimpica, siendo uno de los grabadores estelares de esa importante casa radial, donde lo apodan "My Productor".

Daniel Santos Acuña entró en la onda de los turbos en la ciudad y desde hace un tiempo creó uno al que llamó "El Gran Santos " como un reconocimiento a su progenitor, quien lo indujo a éste movimiento de la música y la programación .

Se caracteriza por poner a gozar a la gente con música de todas las época. Su especialidad es la música antillana, con giros importantes con lo folclórico, lo afro-caribebeño y todo lo relacionado con las músicas del Caribe.

Los esperamos en la sintonía a partir de las 4:00 pm (16:00 horas) en Colombia, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

 

Más sobre este tema: