Carla Celia
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Carnaval de 2018 será en homenaje a los Juegos Centroamericanos

Antes del 10 de agosto habrá Reina del Carnaval. Confirma que hay dos candidatas por el título.

La organización del Carnaval 2018 avanza y este martes se conocieron otros detalles sobre la organización de las fiestas para el próximo año.

Carnaval SAS quiere ponerse a tono con lo que será el evento deportivo más importante que se cumplirá el próximo año en la región: los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De esta manera, en los diferentes eventos se desarrollarán actos en homenaje a los países de la cuenca del Caribe que cada cuatro año celebran este evento deportivo que en 2018 tendrá como sede a Barranquilla.

Se tendrá en cuenta los aportes musicales que cada país de la región ha hecho al Carnaval, de tal manera que se pueda ver las fiestas como una antesala a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

Nueva Reina

Conocidos los nombres de Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre como las únicas aspirantes para ser Reina del Carnaval de Barranquilla en 2018, la gerente de Carnaval SAS, confirmó que “antes del 10 de agosto  tendremos nueva soberana.

La designación se hará temprano teniendo en cuenta que habrá en 2018 un precarnaval corto pues el sábado 10 de febrero será el primero de los cuatro días de fiesta.

Al hablar de estos dos nombres, Carla Celia sostuvo que sobre cualquiera que recaiga el nombramiento “siento que estaremos muy bien representados y pueden dejar en alto el nombre del Carnaval”.

Manifestó finalmente que se tendrá en cuenta para la escogencia que la elegida sea buena bailarina, conocer la historia del Carnaval y sobre todo "tener una hoja de vida carnavalera”.

 

Más sobre este tema: