Share:

Álvaro Mattos invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’

En la Zona Radio se hará el lanzamiento de lo nuevo de La Tribu Band.

Este jueves 14 de julio el invitado de honor en La Zona radio será Álvaro Mattos Omar, "El campeón de campeones".

Poseedor de una de las mas selectas discotecas en la costa norte colombiana, esto le ha permitido medirse a los mas importantes coleccionistas a nivel nacional siendo ganador de un sin numero de eventos, por lo que merecidamente se ganó el título de "Campeón de campeones".

También ha sido jurado calificador de encuentros de coleccionistas y de Disc-Jockeys, y en muchas ocasiones ha compartido espacios radiales en emisoras de las bandas FM y A M.

En la actualidad presenta "Swing afro-antillano" en la emisora comunitaria del Colegio Marco Fidel Suárez "Marfisu FM Stéreo 98.3", junto a panelistas de la talla de Manuel Henríquez, Fabrielo Jiménez y Álvaro Vanegas.

Y en el marco de nuestra programación de "Jueves de Colec-Zonear" haremos el lanzamiento de lo mas reciente de La Tribu Band.

"Con el alma te quiero" es la nueva propuesta musical que nos regala esta gran orquesta barranquillera bajo la producción y dirección de Nelson Fontalvo que cuenta en esa ocasión en la parte vocal del panameño Gabino Pampini, actualmente radicado en Medellín.

Buena música de colección y el lanzamiento musical de La Tribu Band es lo que les ofreceremos hoy a partir de las 4:00 pm hora de Colombia, (16 horas), y contará con la coordinación y presentación de Mr Saoko Danny Tinoco.

 

La Zona Radio. Pueden bajar la app a través de La zona radio Barranquilla.

Más sobre este tema: