Alexander Tatis
Foto
Cortesía

Share:

Alex Tatis, invitado especial a ‘Jueves de Colec-Zonear’

La audición musical se llevará a cabo a las 4 pm por la Zona Radio.

El comunicador social- periodista Alexander Tatis Ramos es nuestro invitado a La Zona radio-Tu radio salsera este jueves 29 de septiembre en la clausura del noveno mes del año 2.016, en el marco de la programación de "Jueves de Colec-Zonear" a partir de las 4:00 pm (16 horas de Colombia).

Egresado de la Universidad Autónoma del Caribe y con mas de 30 años de experiencia profesional en periodismo radial y televisivo,  durante la ultima década dedicado al manejo dcomunicaciones corporativas e institucionales en Barranquilla.

Tiene un blog dedicado a publicar trabajos periodísticos sobre artistas de música afrocaribeña, ‘Salsa sin fronteras’. (salsasinfronteras.blogspot.com).

Es un excelso coleccionista de todo lo que tiene que ver con lo afro-antillano.

Fue productor, director y presentador de un espacio radias denominado "Ritmo, fiesta y sabor" que se emitió por Radio Cultural Uniatónoma Stéreo 94.1 FM desde el año 1.991 y que duró 3 años ininterrumpido.

Recuerda que fue como una segunda temporada bajo la licencia de Don "Chicho" Barrios (Q.E.P,D) y concedida a Freddy Sogamoso Devia, quien fue su compañero de fórmula en éste importante espacio radial. Guillermo "Chicho" Barrios Mariano brilló con su programa en la desaparecida Radio Piloto 1.370 HKZ en la banda AM.

La cita es como todos los jueves en la mejor estación web de Barranquilla para Colombia y el mundo, La Zona radio, a partir de las 4:00 pm, bajo la coordinación y presentación de Mr Saoko Danny Tinoco.

Escúchenos a través de: http://zonacero.com/la-zona-radio    o bajando la APP como La Zona radio Barranquilla.

Más sobre este tema: