EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

Share:

AMB ordenó revancha directa entre Darleys Pérez y Crolla

Anthony Crollavs y Darleys Perez

La pelea anterior fue polémica y decretada como un empate en Inglaterra.

Anthony Crollavs y Darleys Perez

La pelea anterior fue polémica y decretada como un empate en Inglaterra.

Luego de una pelea cerrada, disputada en Manchester, en la que no hubo un claro ganador y varias opiniones encontradas sobre quien mereció llevarse el triunfo, el colombiano Darleys Pérez tendrá que darle la revancha al británico Anthony Crolla.

Según reveló en un comunicado de prensa al mediodía de este jueves, el Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo ordenó “la revancha directa e inmediata entre el campeón 135 libras, el colombiano Darley Pérez y el retador británico Anthony Crolla”.

Según detalla la información de AMB, el combate se realizó el pasado 18 de julio, como una “defensa voluntaria de Pérez”, las tarjetas del combate arrojaron un 113-113, 113-113, 111-116, pero después de que Pérez fuera sancionado con puntos menos en los últimos dos asaltos del combate, las tarjetas dieron 114-113, 113-113, 111-116.

Pérez ostenta el título de campeón mundial absoluto desde el 7 de abril del presente año, cuando el cubano Richard Abril perdió su condición de ‘campeón en receso’. El isleño debía combatir con Pérez antes del 7 de agosto 2015, y Abril no aseguró dicho combate.

Foto tomada de Mirror.co.uk

Más sobre este tema: